Notícias del mercado inmobiliario

Monitorea tu casa desde tu celular


Vigila en todo momento lo que pasa en tu hogar

Si eres de las personas que viaja mucho por trabajo y nunca está en casa o simplemente te genera desconfianza dejarla sola, entonces es momento de instalar cámaras.

Un buen sistema de videovigilancia es una excelente inversión. Es una gran alerta que repele a los malintencionados. Está comprobado que reduce las probabilidades de un robo entre un 38 y 60 por ciento. Si lo sigues dudando, aquí te damos el empujón que necesitabas para instalarlo.

Contrólalo desde tu smartphone

Hoy todos los sistemas de vigilancia cuentan con conectividad WIFI. Esto quiere decir que sólo basta con bajar una aplicación en tu celular, tableta o laptop para tener acceso a todas las cámaras en tiempo real. Muy útil para andar al pendiente de lo que suceda.

Actúa en tiempo y forma

La ventaja de este tipo de monitoreos es que te permite reaccionar rápidamente. Si ves algo raro, podrás generar alguna alerta, llamar a la policía o pedir apoyo a tus vecinos.

Haz saber que tienes cámaras funcionando

No basta con instalarlas, hay que anunciar de su funcionamiento. Regularmente cuando compras estas cámaras, vienen con una placa para que la coloques en tu fachada. Hazlo sin dudarlo.

Colócalas en puntos estratégicos

Parece sencilla su instalación pero no lo es. Mira que no reciban una luz directa que pueda interrumpir la visibilidad de lo que se está grabando. Cuida que sean de difícil acceso para los transeúntes. En el exterior, refuerza los cables con tuvo flexible de aluminio.

Haz que dos cámaras se cuiden a sí mismas y de ser posible, evita los puntos ciegos.

Evita que alguien más haga uso de tus cámaras

En plena era digital, toma algunas precauciones para evitar algún hackeo. No te conectes a redes públicas mientras usas la app. Cambia constantemente las contraseñas. Haz uso de la misma en un solo dispositivo y no olvides cerrar tu sesión. Verás que tendrás una vida más tranquila y segura.




Fuente:  Vidaycasa.mx

05/03/2018

Últimas notícias